Madelyn titular en e partido CF Igualada vs Zaragoza CFF

El partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en el Campo Municipal de Les Comes de Igualada (Barcelona), ha concluido con la victoria por 0 a 2 ante el CF Igualada catalán, con goles de Judith Acosta y Laura Martínez, en los instantes final de cada parte.

La primera parte ha sido de las jugadoras de Cristian Aleza. Las aragonesas han dominado el partido y han tenido el control del mismo desde el inicio, en el que han intentado, por medio de varias ocasiones, adelantarse en el marcador. La posesión ha sido suya y han manejado el partido en todo momento. Un remate de Alicia Pérez que se ha ido al travesaño y varias ocasiones de la delantera canaria Judith Acosta han evidenciado la superioridad ante el cuadro catalán, que no lograba poner en peligros a las visitantes.

Después de tanta insistencia, el cuadro aragonés consigue adelantarse, al filo del descanso, tras un centro de la jugadora chilena Rocío Soto que logra rematar a portería la propia Judith Acosta y estrenar el marcador. Con esta acción, se llega al final de los primeros 45 minutos, con el resultado de 0 a 1 favorable para el Zaragoza CFF.

La segunda parte se traduce en la misma tónica que los anteriores 45 minutos. El conjunto aragonés sigue siendo superior sobre el terreno de juego y no da opciones al conjunto catalán de intentar hacerle frente, exceptuando una ocasión de tiro lejano que consigue atrapar sin muchos problemas la portera zaragozana Patricia Larqué, en los primeros minutos del segundo periodo. Conforme transcurren los minutos, hay varios cambios en ambos equipos, pero las visitantes saben aprovecharlos mejor, ya que continúan teniendo varias ocasiones para aumentar la diferencia en el electrónico, aunque no consiguen llegar a buen puerto.

Madelyn Ventura salió al 67 e ingreso Nuria Mallada

A raíz de de uno de los cambios visitantes, la centrocampista Laura Martínez, en el tiempo añadido, logra anotar el segundo gol del equipo zaragozano para dejar el partido visto para sentencia. Tras esta jugada, el partido finaliza con la victoria de las visitantes por 0 goles a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *