Madelyn Ventura anota en el triunfo del Zaragoza que sigue líder en la Segunda División de España

La futbolista guatemalteca Madelyn Ventura fue pieza importante para que el Zaragoza CFF remontara y ganara de visita por 2-1 frente al FC Sant Pere de Gerona.

El Zaragoza CFF visitó este sábado Gerona para enfrentar al FC Sant Pere por la jornada 20 de la Segunda División del Futbol Femenino de España, con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación y acercarse cada vez a la fase final.

Madelyn Ventura salió en el once titular en un juego complicado que se definió hasta en el tiempo de reposición. El equipo local encontró el gol al minuto 85, sin embargo, la guatemalteca se hizo presente al minuto 90+4 para empatar el juego, y un minuto después su compañera Laura Martínez consiguió la anotación del triunfo que permite al Zaragoza seguir en primer lugar de la clasificación.

Con el resultado el Zaragoza llegó a 51 puntos y le sacó tres de ventaja al CE Seagull, que es su más cercano perseguidor, y 13 puntos al tercer lugar, el SE AEM, que aún tiene pendiente el juego de esta jornada.

A falta de seis jornadas para que finalice la pase de clasificación, el Zaragoza es uno de los equipos que está cerca de llegar a la fase final, a la que avanzan los mejores de cada grupo para luchar por el ascenso a la Liga Femenina Iberdrola, Primera División.

“Estoy feliz de volver a marcar y aportar para el equipo, fue un juego muy peleado. Había estado bien, pero me hacía falta el gol y gracias a Dios se me dio en un partido que en dos minutos le dimos la vuelta para seguir líderes”, expresó la jugadora.

Madelyn llegó anotó su tercer gol en la cuenta personal, además, es una de las líderes del equipo en asistencias con ocho.

Fuente: ElQuetzalteco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *