¡Rojos del Municipal en semifinales!

El equipo de Municipal venció 2-0 a Guastatoya en el estadio El Trébol por los accesos a semifinales de vuelta del Apertura 2017.

Los campeones siguen en pie para revalidar su título y buscar el bicampeonato, esto luego de vencer al Pecho Amarillo que nunca bajó los brazos. Municipal ya conoce a su rival, el Deportivo Petapa.

El partido fue de mucha intensidad, poco a poco se fue mostrando el ritmo que tendría el duelo. Municipal empezó a tener más el balón, pero Guastatoya supo manejar sus opciones y generó peligro en el arco rojo.

El primer tiempo fue marcado por un error del portero Josualdo Rodríguez, que no agarró bien el balón en un centro y Hamilton López llegó solo a empujarlo para el 1-0 al minuto 31.

Ya en el segundo tiempo, Guastatoya se fue al frente y dejó más espacios. Cosa que Municipal empezó a aprovechar. Al 64′ fue Carlos Kamiani quién puso el 2-0 y selló el boleto rojo a Semifinales.

Guastatoya todavía tuvo una chance, pero Ángel Rodríguez falló un penal que hubiese sido el 2-1, lo atajó Hagen. Al final el global fue de 3-1 a favor de Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *