Nestlé realizará la primera Copa MILO® en Guatemala

• El torneo tiene como objetivo fomentar el deporte infantil en niños y niñas entre 7 a 12 años, motivando un estilo de vida saludable y el desarrollo de atributos como trabajo en equipo, coraje, confianza, fuerza y determinación.

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar, anunció la realización de la primera COPA MILO® en Guatemala, torneo deportivo infantil para niños y niñas entre 7 a 12 años cuyo objetivo es fomentar el deporte y la adopción de hábitos de vida saludable desde la infancia.

La COPA MILO® en su primera versión contará con 3 categorías de equipos: SUB 8 – nacidos en 2010 y 2011, SUB 10 – nacidos en 2008 y 2009 y SUB 12 – nacidos en 2006 y 2007, con la participación de hasta 48 equipos. El período de inscripciones iniciará el 9 de febrero y finalizará el 1 de marzo de dos 2018 o hasta agotar los cupos designados por cada categoría en las oficinas de Radio Sonora ubicadas en 2da. calle 18-13, Boulevard Vista Hermosa, Zona 15, municipio de Guatemala, departamento de Guatemala. Los organizadores informaron que el certamen incluirá la conformación de equipos mixtos de niños y niñas.

Los entrenadores interesados en participar deberán presentar el formulario de inscripción de su equipo completo junto a la papelería requerida.

El espíritu de la COPA MILO® promueve una actitud positiva y valores del deporte en los niños, como el respeto por si mismos y a sus compañeros, el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza, atributos que les serán de utilidad durante sus vidas.

“Estamos seguros de que la Copa MILO® se convertirá en un escenario en el que la diversión y el intercambio de experiencias les permita a los niños guatemaltecos fortalecer sus valores y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes. Este certamen forma parte de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para los niños en Guatemala”, expresó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Parte esencial del compromiso de Nestlé durante más de 150 años ha sido brindar a sus consumidores soluciones alimenticias con nutrición, salud y bienestar. A través de su marca MILO®, la compañía busca aportar a los niños los nutrientes necesarios para aprovechar sus días al máximo, impulsar su deseo de ser exitosos y reconocer y acompañar a los pequeños deportistas a alcanzar sus metas.

“Por más de 150 años, las soluciones nutricionales de Nestlé se han convertido en la mejor prueba de la capacidad que tiene la compañía líder en nutrición, salud y bienestar en conocer y anticiparse a las necesidades de nuestros consumidores y es así como surge MILO®, uno de los productos más recordados por muchos guatemaltecos.” expresó el Sr. Kim Waigel, Director de Coffee & Dairy Nestlé® Centro América.

MILO® invita a todas las familias guatemaltecas a formar parte de esta actividad deportiva, inscribiendo a sus hijos e hijas en un torneo que busca motivar a pequeños deportistas a vivir en plenitud positiva a partir del deporte y una alimentación saludable.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar en la primera Copa MILO® en Guatemala es muy sencillo:

  • Cada equipo o escuela deberá ser inscrito por su entrenador o director.
  • Contar con hasta un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8.
  • Presentar 50 etiquetas de MILO® bebida en polvo de la presentación en Lata de 400grms.
  • Formularios de derecho de uso de imagen del entrenador y de cada jugador firmados por el padre/madre o representante legal.
  • Certificado de inscripción de la escuela o documento que valide que es una escuela de fútbol activa.
  •  Para la inscripción, el director del equipo deberá aportar los siguientes requisitos por cada jugador: copia de certificado de nacimiento, fotografía tamaño pasaporte y copia del documento de identificación de la madre/padre o tutor.

DOCUMENTOS IMPORTANTES

Formulario de inscripción: Clic aquí
Autorización uso de imagen de los participantes: Clic aquí

A- GENERALIDADES DE LA COPA MILO®: La copa se realizará por 5 domingos, durante el periodo del 11 de marzo al 29 de abril de 2018 en las canchas de la FCB SCOLA Guatemala, ubicada Km. 18.5 Carretera a Fraijanes, siendo estos el 11 y 18 de marzo, 8, 15, 22 y 29 de abril.

PREMIOS DE LA COPA MILO®:

Para el equipo ganador del Primer Lugar de cada Categoría
  •  Trofeo para el equipo y medallas a cada jugador.
  • Bono para el equipo completo de Q5,145.00 para gastar en en ropa y accesorios deportivos.
  • Camisolas originales de FC Barcelona para cada jugador y el entrenador.
  • Balones de la alianza MILO® Barcelona
  • Canastas de producto MILO® a cada jugador.
Subcampeón de cada Categoría
  • Trofeo para el equipo y medallas a cada jugador
  • Bono para el equipo de Q2,205.00 para gastar en ropa y accesorios deportivos.
  • Bolsa deportiva de la alianza MILO® Barcelona
Premios Especiales

• Jugador MILO: el último día del torneo se sorteará dentro los equipos ganadores de cada categoría un viaje a Barcelona, España, para una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona.
Serán 3 premios en total uno por categoría, a los afortunados los acompañará un chaperón de Nestlé y podrán compartir esta experiencia con otros 70 niños ganadores de alrededor del mundo.

Para descargar los formularios, verificar las bases del torneo y obtener más información sobre inscripciones y reglamentos del certamen, se puede acceder a: Fan page de MILO Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *