Arturo Castro, actor guatemalteco, presentará su serie en un canal estadounidense

Una serie escrita y protagonizada por el actor guatemalteco Arturo Castro será transmitida en Comedy Central, un reconocido canal estadounidense.

Arturo Castro es el escritor y protagonista de Alternatino, una comedia para millennials. Está descrita como un show de escenas basadas en la experiencia del mismo actor guatemalteco, como un “latino milenio” que vive en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Actor guatemalteco ha destacado

«¡Alternatino el programa de tv, próximamente! Esto es literalmente, los sueños se hacen realidad. Me siento tan agradecido que mi pecho puede estallar. Prometo dejar todo sobre la mesa con este espectáculo, para que les traiga tanta verdad y muchas risas», resaltó Arturo Castro en su cuenta de Facebook.

El guatemalteco ha sido reconocido a nivel internacional por formar parte del elenco de la serie de Netflix llamada “Narcos“, en donde interpretó a David Rodríguez —hijo mayor del jefe del Cartel de Cali—.

También participó en la comedia Broad City, en donde hizo el papel de “Jaime Castro”, esta fue producida y emitida por Comedy Central. Además hay que destacar que en 2016 representó a “Mango Montoya” en la película de Sony, “Billy Lynn”.

Cuando el guatemalteco se mudó a Nueva York, Estados Unidos, conoció a Abbi Jacobson e Ilana Glazer, quienes le brindaron la oportunidad de representar varios papeles en la televisión estadounidense.

Fuente: Guatemala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *